lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo 16:El Cachorro
 Ya habian pasado 6 meses desde que los cachorros habian nacido, Kovu les eseñaba cosas nuevas e igual que Simba ,Shani se la pasaba con Kovu, Shaka con Kiara y Geluk con su abuelo Simba,Geluk y Simba jugaban mucho juntos.
 Simba: donde estara mi nieto
Geluk: jejeje*se le lansa encima a Simba*
Simba: oo jeje
Geluk: abuelo Simba eres el mejor abuelo que hay
Simba: muchas gracias Geluk
Geluk: abuelo cuando seamos grandes mis hermanos y yo quien va a hacer el rey?
Simba: bueno aun no lo sabemos pero ten paciensia pronto lo sabras
Geluk: yo quisiera ser el gran rey que tu eres
Simba: bueno si tu eres el rey tenlo por seguro, ahora vamos con tus padres deven estar preocupados
 Simba y Geluk regresaron a la roca del rey
Kiara: en donde estaban
Geluk: secreto
Kovu: bueno ahora ve adentro con tus hermanos
Shaka: en donde estabas te estabamos buscando para jugar
Shani: si tardaste mucho
Geluk: esta bien ya, que tal si jugamos al rey
Shani: me anoto
Shaka: no me gusta jugar eso es muy aburrido y ademas tu siempre eres el rey cuando yo deveria serlo
Geluk: como que tu deverias serlo? los dos tenemos la misma oportunidad
Shaka: bueno es que mira yo soy mas fuerte y tengo mas melena
Geluk y Shani se miran
Geluk: a pues yo no lo creo asi, poderoso rey sere sin oposicion
Shaka: pues yo nunce e visto un rey leon que no tenga mechon
Geluk: nunca a vido nadie asi sere la sensacion, mira como rugo yo te causo un gran temooooor
 Empezaron a cantar la cancion de "yo quiero ser el rey",al terminar entraron Kuvo y Kiara
Kovu: de que hablaban?
Geluk: de quien seria el rey de grandes y Shaka dice que yo no tengo oportunidad
Kovu: Shaka, los dos tienen oportunidad e igual que Shani
Shani: nee a mi no gusta ser la reina
Kiara: jeje bueno cachorros es hora del baño
Shaka: salbese quien pueda*sale corriendo pero choca con la pata de Kovu*
Kovu: a no a donde crees que vas?*lo agarra y lo empieza a limpiar
Shani: hay mama no!
Kiara: estas muy sucia
Geluk: ajaja solo se limpian los bebes
Nala: a no a donde piensas ir?
Geluk:*risa nerviosa* jeje a ningun lado abuela Nala
Nala: ven aqui*lo agarra*
 Despues de limpiarlos era hora de ir a dormir
Kiara: a ver esta Shani,Shaka y.... donde esta Geluk
 Geluk estaba en la punta de la roca con Simba viendo el atardecer, Geluk imitaba todo lo que hacia Simba
Simba:*se puso serio*
Geluk:*se puso serio imitando a Simba*
Simba: jeje bien pequeño es hora de ir a dormir ahora ve
Geluk: esta bien abuelo Simba*se va*
 Cuando Simba estaba solo empezo a hablar
Simba: espero que estes bien Shani(hermana de simba)donde estaras
 Mientras con Shani y Lyn
Shani: dende estara esa pequeña
Lyn: jeje me encontraste mama
Shani: bueno pequeña es hora de dormir
Lyn: aaa porque?
Shani: porque yo el sol se esta escondiendo y es mas peligroso,ahora entremos a la cueva
Lyn: esta bien
 Al entrar a la cueva
Lyn: me puedes contar un cuento? siii!?
Shani: esta bien,te voy a contar sobre mi hermano
Lyn: tienes un hermano mama?
Shani: si su nombre es Simba
Lyn: guau
Shani: Simba era un cachorro muy trabieso y jugueton, le encantaba ir a jugar con migo y con nuestro padre Mufasa, a el le encantaba jugar al rey ya que ese era su mayor anelo y sabes algo?, el se convirtio en rey
Lyn: entonces tu hermano es el rey de Prindlens?
Shani: asi es
Lyn: entonces eso te convierte en una princesa e igual a mi?
Shani: asi es pequeña
Lyn: genial
Shani: bueno ahora a dormir
Lyn: esta bien asta mañana mama
Shani: Lyn te e dicho que soy tu abuela no tu mama
Lyn: lo se pero me gusta decirte asi abuela, bueno hasta mañana *se duerme*
Shani: hasta mañana pequeña, e igual tu Simba*mira hacia afuera de la cueva*se duerme*
 asi es Lyn
asi es Bluo(Geluk)


 y ellos son Shani y Shaka cantando "yo sere el rey"

No hay comentarios:

Publicar un comentario